Omitir los comandos de cinta

TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Este dominio, entendiéndose por tal fundacionmaz.es y fundacionmaz.com, pertenece a Fundación MAZ de Prevención y Medicina, con el número 116 del Registro de Fundaciones y con sede en la Avda. Academia General Militar, 74. Se puede contactar con la fundación a través del teléfono +34 976 748 000, del fax +34 976 748 044, o bien desde la página web.

A través de sus páginas no se realiza tratamiento de ningún dato de carácter personal sin conocimiento del propio interesado, que es quien nos facilita los datos, respetando la prohibición de cesión de los datos a terceros salvo autorización del interesado o disposición legal, adecuándose, tanto el tratamiento como las medidas de seguridad aplicables, a lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, su reglamento de desarrollo, la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y resto de normativa aplicable.

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales serán incorporados al fichero  “Fundación” que Fundación MAZ de Prevención y Medicina tiene inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos el fichero. La finalidad del tratamiento del referido fichero es la investigación, formación, organización de congresos y encuentros, concesión de becas y ayudas a los fines de fomento de la investigación y prevención laboral de problemas médicos que afecten a la población, preferentemente los problemas de salud de la población laboral atendida por MAZ MATEPSS nº 11. Fundación MAZ de Prevención y Medicina es la única destinataria de esa información.

Los datos de carácter personal serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados.

Se le informa que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo escrito al responsable del tratamiento, Fundación MAZ de Prevención y Medicina, en el domicilio social indicado.

ENLACES

A través de www.fundacionmaz.es pueden establecerse conexiones a otros sitios. Fundación MAZ de Prevención y Medicina queda exenta de responsabilidad en lo referente a las prácticas de privacidad de sitios de terceros, recomendando a los usuarios que sean conscientes de ello en su caso cuando salgan.